La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ana Graciela Crisanty Villarino, señaló que el priismo campechano respalda las 10 iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto ya que fortalecerán el tejido social y prevendrán conductas antisociales.

Indicó que todo el priismo apoya este decálogo de medidas ya que llevará a un México con justicia, paz y desarrollo.

“Es una estrategia de corto, mediano y largo plazos, que responsabiliza a todos los integrantes del Estado Mexicano por el genuino compromiso de política social, con la que se busca generar prosperidad con igualdad”, aseguró.

Crisanty Villarino resaltó que estas medidas habrán de impedir la infiltración del crimen organizado entre las autoridades municipales, así como clarificar el sistema de competencias en materia penal, establecer policías estatales únicas, garantizando la justicia en la vida cotidiana de las personas, combatiendo también la tortura y la desaparición forzada.

Indicó que en breve el PRI presentará un conjunto de acciones que emprenderán a nivel nacional la militancia y simpatizantes, para contribuir a robustecer nuestro Estado social y democrático de derecho.

 Crisanty Villarino subrayó que dada la urgencia que reclama la atención de estos asuntos, “nuestros legisladores en el Congreso de la Unión y en la cámaras de diputados en los estados, otorgarán un justificado voto de confianza a las iniciativas de reformas y adiciones constitucionales y legislativas anunciadas, a efecto de su pronta aprobación”.

Print Friendly, PDF & Email