Como parte del trabajo de capacitación para elevar la calidad de los servicios que se ofrecen a los visitantes regionales, nacionales e internacionales que llegan al Estado, la Secretaría de Turismo ofreció cursos a trabajadores de restaurantes y empresas transportistas a fin de sensibilizarlos y hacerlos cada vez mejores anfitriones.

La capacitación se llevó a cabo como parte de la campaña “Hagas lo que hagas, todos hacemos Turismo” y en esta ocasión participaron siete restaurantes locales y tres empresas transportistas.

Comentó que, aunado a este trabajo, se gestiona el refrendo de las credenciales de guías de turistas certificados; ya que en el Estado de Campeche se cuenta con 51 guías de turistas vigentes, de los cuales 39 son generales y 12 de naturaleza, contando únicamente con dos credenciales de Guía de Turista General Permanente.

Los establecimientos que recibieron las constancias de participación fueron los restaurantes Calakmul, La Jaibita, Hotel Misión, El Sábalo, El Langostino, snack bar La Chopería y Los Delfines, además de las empresas Transporte Premier, Transpocam y Radio Taxi Campeche Plus.

Print Friendly