Siete integrantes de la sección número 6 “San Francisco de Asís de la parroquia de nuestra señora de las Mercede recibieron su distintivo que los acredita como soldadas de Cristo, compromiso que externaron los harán patente en su vida diaria.

Candy Briceño Talango, Petra de la Cruz, Lupita Uk Sansores, Aidita Marrufo, Lupita Santamaría, Melva Angulo Beytia y Poli Morales fueron las que recibieron los distintivos por parte del presbítero Mario Fernando Haas Cohuo, vicario de la sede parroquial.

Al empezar la celebración eucarística, las mujeres se colocaron en las primeras bancas atentas a lo que se vivió durante la vigilia, además también de lo que el sacerdote les explicó cuando intervino en la misa.

Durante el momento de entrega fueron arropadas por la bandera, prendieron una vela y leyeron un fragmento del ritual del adorador en el que versa sobre los distintivos.

El sacerdote fue quien les puso los distintivos, previamente de haberlos bendecido; momento en el que los familiares de las mismas fueron testigos de dicha entrega, que también fueron acompañadas por los invitados que llegaron a Champotón a ser parte de los festejos por el 41 aniversario de la ADNOMEX en esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email