Licenciada en Derecho, por la Universidad Autónoma de Campeche e integrante de la Red Nacional de Jueces de Oralidad Mercantil que organiza la Comisión Nacional de Tribunales (CONATRIB) la Maestra Mariana Evelyn Carrillo González impartió la conferencia “Oralidad Mercantíl” en el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores René Descartes.

En la sala de juicios orales “Alfredo Cuevas Cisneros” se llevó a cabo la conferencia Oralidad Mercantíl por la Juez Mariana Evelyn Carrillo González, donde señaló la importancia de esta modalidad de juicios orales mercantiles y la labor que deben realizar los abogados en estas circunstancias.

En dicha ponencia, se contó la asistencia y participación de los alumnos de la licenciatura en derecho del ITES René Descartes al igual que los catedráticos que imparten clases en la institución.

233 234

En manos de la Rectora de la Universidad la Doctora en Ciencias, Mercedes Burgos Medina, la Juez Carrillo Medina  recibió un reconocimiento por su destacada participación en las actividades que se están gestando a manera de conocimiento, participación y formación  de los futuros abogados de esta institución.

Print Friendly, PDF & Email