Elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue turnado a la Fiscalía General del Estado después de provocar un accidente en la colonia Aviación donde dos personas resultaron lesionadas, el agente chocó de frente contra una motocicleta al reincorporarse a la circulación sin la debida precaución.

El jueves a las 13:30 horas, sobre un carril de la avenida viajaba la motocicleta Yamaha con matrícula de circulación LFX72.

A bordo de la motocicleta viajaban dos personas que venían rebasando a los demás vehículos.

En el mismo carril transitaba otro vehículo que se detuvo para darle paso a la motopatrulla de la PEP que se estaba reincorporando a la circulación luego de estar estacionada por algunos minutos.

El conductor de la motocicleta intentó rebasar al vehículo que le cedió el paso a la motopatrulla y por ello ocurrió el accidente.

Los dos vehículos chocaron de frente y tras el impacto ambos pasajeros de la motocicleta tuvieron golpes en varias partes del cuerpo, en el caso del conductor también resultó con fractura de la pierna derecha.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al conductor de la motocicleta a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse los dos vehículos a sus instalaciones junto con el agente de la PEP que viajaba en la motopatrulla.

Los peritos de Vialidad turnaron al Ministerio Público el accidente y por ello el agente que lo provocó quedó a disposición de la autoridad ministerial por lesiones y daños en propiedad ajena.

Print Friendly, PDF & Email