Al frenar de golpe para evitar arrollar a un senecto que se le atravesó sobre la avenida Álvaro Obregón, una pareja derrapó y tras el percance una mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

El sábado a las 16:00 horas, sobre la avenida viajaba el senecto a bordo de un triciclo y detrás la motocicleta con matrícula de circulación LEC8W donde viajaba la pareja.

Al llegar a la altura de la calle San Julián, el senecto intentó doblar hacía su izquierda para entrar a una tortillería.

Al realizar la maniobra el senecto, el motociclista frenó de golpe y al estar mojado el concreto hidráulico por una fuga de agua derrapó junto con su acompañante.

Tras el percance la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La mujer no ameritó su traslado a un hospital, mientras que el senecto salió de la tortillería y aunque no hubo contacto le dio dinero al motociclista por haber ocasionado el percance.

Personas que vieron el hecho se enojaron con el motociclista por haber aceptado el dinero del senecto.

Print Friendly, PDF & Email