Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un motociclista provocó un accidente al chocar por alcance a un automóvil que transitaba sobre la avenida José López Portillo.

El martes a las 20:00 horas, sobre la avenida viajaba el Chevrolet, Chevy con matrícula de circulación DJL-1176 y detrás viajaba el alcoholizado sujeto a bordo de la motocicleta Kymco con placas LEY7M.

Al llegar al cruce con la calle Flamboyán a la altura de la escuela de Turismo del Instituto Campechano, el motociclista alcoholizado no respetó su distancia de seguridad y por ello se impactó en la parte posterior del automóvil.

Tras el impacto el motociclista resultó lesionados con golpes en varias partes del cuerpo, mientras que su vehículo quedó con severos daños.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes solo le brindaron los primeros auxilios al lesionado sin trasladarlo a un hospital por el estado en el que se encontraba y al no haber nadie que se hiciera cargo de la persona.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los conductores y los vehículos a sus instalaciones para los efectos legales correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email