En la colonia Esperanza un motociclista arrolló a un niño que se le atravesó cuando viajaba a exceso de velocidad, tras el percance ambos resultaron lesionados por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.

El sábado a las 10:15 horas sobre la calle 10 venía subiendo a exceso de velocidad la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación LGM7X.

El conductor de la motocicleta quien trabaja como técnico en reparación de aires acondicionados manifestó que el niño intentó cruzar la calle y por ello le pitó para que se detuviera.

Al seguir su recorrido el motociclista mencionó que el menor se le atravesó de nuevo y aunque intentó esquivarlo lo arrolló para después caer sobre la cinta asfáltica, mientras que la motocicleta chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

De acuerdo con la versión del niño manifestó que cruzó de manera intempestiva la calle al venir huyendo de un perro que lo quería morder.

Tras el percance el motociclista tuvo golpes en varias partes del cuerpo al igual que el niño y por ello ambos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Médico Regulador de Emergencias (CRUM).

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar y se retiraron junto con los paramédicos del CRUM al llegar a un acuerdo el percance entre los involucrados y en el caso del propietario del automóvil no levantó cargos en contra del conductor de la motocicleta.

Minutos después el padre del menor se llevó a los dos heridos a un hospital de la ciudad para su atención médica, además de hacerse responsable de los daños ocasionados a la motocicleta que se llevó el patrón del conductor.

Print Friendly, PDF & Email