Una mujer de 64 años identificada solamente como “Julieta” intento quitarse la vida este viernes, en plena vía pública, en una estación de servicios de la capital del Estado.

La fémina quien sostenía una platica por teléfono llamo la atención de quienes transitaban por el referido lugar al sostener un objeto metálico en sus manos y al borde de las lagrimas intentar cortarse la venas presuntamente a la altura del cuello.
Rápidamente se recibió el llamado de emergencia en el Centro de Control y Cómputo C- 4 y al sitio arribo personal médico de emergencias, y de seguridad pública quienes intentaron dialogar con la mujer que encerrada dentro de su unidad mantenía su amenaza de acabar con su vida.
Los frustrados intentos de los elementos de seguridad, y de los guardianes médicos quedaron evidenciados, fue no sino después de un largo rato que se pudo atender a la mujer, al ser rotos los vidrio de sus unidad, y así finalmente trasladarla a un nosocomio para ser atendida de urgencia.
En sus lamentos la mujer aseguraba sentirse sola, olvidada, y por ello tomar la fatal determinación de acabar con su existencia. Se menciona que la mujer padece problemas depresivos y se encuentra en tratamiento psicológico.
Este es el primer intento de suicidio que se atiende en el estado este 2015, pero el segundo de la semana, siendo el otro caso el de una mujer que tomo cloro el pasado martes en el municipio del Carmen.
La mujer de la Isla que responde al nombre de Lourdes Díaz de 79 años fue atendida por personal de la Cruz Roja trasladada al hospital “María del Socorra Quiroga” y se encuentra con vida.

Print Friendly, PDF & Email