Fotografía: Ilustrativa

Una mujer muerta, de 38 años de edad, fue ubicada sin vida a las afueras de un centro educativa en el poblado de Sabancuy del municipio del Carmen.

El cuerpo de la occisa fue encontrado a eso de las seis de la mañana por personal de la Escuela General Número 14 durante su arribo al centro laboral ubicado en la colonia Benito Juárez.

La mujer presentaba un golpe contuso en la cabeza y a su costado una roca, por lo que arribaron al sitio personal de Policía Estatal y agentes del Ministerio Público de para dar fe del hecho.

Personal del Servicio Médico Forense posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Tercera Zona de Procuración de Justicia con sede de Ciudad del Carmen para realizar la necropsia y así poder dictaminar las causas de la muerte.

 Se dictamino en las primeras investigaciones que la mujer respondía al nombre de Marta Martínez Gómez. Por ahora personal del Ministerio Público trabaja en la investigación de los hechos, basándose en los protocolos de homicidios y en especial en el feminicidios, para que próximamente se pueda dictaminar el móvil del asesinato y dar con el o los responsables.

Print Friendly