Una empleada de la tienda Coppel fue llevada para su atención médica a la clínica del Seguro Social, después de resultar lesionada al provocar un accidente en el barrio de la Ermita.

La empleada el miércoles a las 15:00 horas a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación WCB3M, la mujer viajaba sobre la calle 10 del mencionado barrio.

Al venir distraída la mujer no se dio cuenta que el semáforo en el cruce con la calle Ah Kim Pech cambió de verde a rojo.

La motocicleta se impactó en el costado izquierdo de la camioneta Nissan, NP300 con placas CR-08926.

La camioneta salió de la calle Ah Kim Pech hacia la 10, luego de ver el conductor que la luz del semáforo estaba en verde.

Por el impacto la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer herida fue llevada a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

En presencia de los elementos de Vialidad la conductora aceptó haber provocado el accidente el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Print Friendly, PDF & Email