Dos mujeres resultaron lesionadas después de chocar un automóvil y una camioneta en un cruce del barrio de Santa Ana, el accidente fue provocado por un conductor que no respetó su alto y los daños materiales fueron de gran cuantía.

A bordo de la camioneta Mitsubishi, Outlander, con matrícula de circulación MXU-3848, una persona iba acompañado de su pareja sobre la calle Costa Rica.

Al llegar al cruce con la calle República, el conductor de la camioneta no respetó su alto y al continuar su recorrido recibió un impacto en el costado derecho.

La camioneta recibió el impacto del automóvil Ford, Ikon con placas DJE-4604 conducido con preferencia por una mujer que venía sobre la calle República.

Por el impacto la camioneta chocó contra un predio, mientras que la acompañante del conductor de la camioneta y la mujer que viajaba en automóvil Ford, resultaron lesionadas.

Las dos mujeres recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía en ambos vehículos al quedar como pérdida total.

A través de aseguradoras, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad.

Print Friendly, PDF & Email