El agua jabonosa que los vecinos tiraron sobre la calle 13 de la colonia Esperanza, ocasionó un accidente al provocar que dos mujeres derraparan cuando viajaban a bordo de una motocicleta, tras el percance ambas féminas resultaron lesionadas y por ello fueron llevadas a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

El martes a las 18:30 horas sobre la mencionada calle viajaba la motocicleta Itálika con matrícula de circulación WAN4Z.

A unos cuantos metros antes de salir hacía la avenida Concordia, las dos mujeres pasaron por el concreto hidráulico que estaba resbaloso por el exceso de agua jabonosa que había en este lugar.

Al no poder controlar la motocicleta, el vehículo resbaló y por ello ambas mujeres terminaron sobre el concreto hidráulico.

Tras el percance las dos mujeres resultaron con golpes en ambas partes del cuerpo, mientras que una resultó con fractura de la pierna derecha.

Las dos mujeres lesionadas recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate quienes trasladaron a las dos personas a la clínica del Seguro Social de Ciudad Concordia para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente sin intervenir, mientras que un familiar de las dos mujeres se llevó la motocicleta.

Print Friendly, PDF & Email