Un vendedor de marquesitas fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por despojar de 400 pesos a un taxista al cual amagó con una navaja.

Alrededor de las 01:00 horas del sábado el vendedor de marquesitas de nombre Alfredo, se encontraba sobre la avenida Solidaridad Nacional en la unidad habitacional Fidel Velázquez.

El sujeto abordo el taxi Tx-917 de la agrupación Águilas y le dijo al ruletero que lo llevara hacía la colonia Ernesto Zedillo.

Al llegar a la entrada de la colonia el sujeto sacó un cuchillo con el cual amagó al taxista al ponérselo en el cuello.

El vendedor de marquesitas chifló y al lugar arribó una persona a bordo de una motocicleta, posteriormente el ladrón despojó del efectivo al taxista a quien le quitó tres billetes de 100 pesos y dos de 50.

El sujetó descendió y al correr hacía donde se encontraba la motocicleta vio que venía una patrulla de la PEP.

El motociclista se dio a la fuga, mientras que Alfredo fue asegurado por robo con violencia y al ser revisado por los elementos se le encontró el efectivo en una de las bolsas del pantalón.

Los agentes aseguraron al vendedor de marquesitas que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que este mismo sujeto que por las tardes vende marquesitas, ha cometido varios robos con violencia.

Print Friendly, PDF & Email