Al fallar las negociaciones y tras el pago de su rescate, E.A.R.V., de 26 años fue privado de la vida después de ser privado de su libertad en Ciudad del Carmen.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos confirmó el secuestro de la víctima cuyo cuerpo fue encontrado en el malecón de la Caleta entre la calle 68 y 64 de la colonia Playón en la Isla.

Herrera Campos mencionó que el nueve de octubre la víctima fue privada de su libertad y su secuestro fue reportado por la familia a las autoridades federales.

Trascendió que el plagio fue reportado a las autoridad de la Policía Federal quienes iniciaron las negociaciones para la liberación de la víctima.

Después de pagarse 30 mil pesos por el rescate de la víctima, el martes 17 de octubre a las 06:30 horas se encontró el cadáver que fue llevado por el personal de la Vicefiscalía en Ciudad del Carmen a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Fiscal del Estado confirmó que la víctima falleció después de recibir un balazo en la cabeza y que el cuerpo fue encontrado con las manos y pies atados.

Tras el hallazgo del cadáver el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación C.I.-3-32017-786 por el delito de homicidio y al terminar los trámites el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima para ser sepultado.

La víctima era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, estudiante de idiomas, soltero y con domicilio en la colonia Santa Elena en Ciudad del Carmen.

Hasta el momento las autoridades federales no le han pedido colaboración a la Fiscalía para la investigación del secuestro de la víctima.

Trascendió que la víctima fue privada de la libertad y de su vida por personas vinculados a la delincuencia organiza.

Al parecer la persona era hijo de un jefe de seguridad de un líder petrolero con domicilio en la Isla.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email