Al distraerse buscando al motociclista que la impactó, una conductora provocó un accidente en la avenida Luis Donaldo Colosio al chocar por alcance a otro vehículo, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en seis mil pesos.

Alrededor de las 13:30 horas del miércoles, sobre la avenida una conductora viajaba a bordo del automóvil Mazda 2 con matrícula de circulación DJM-2846.

El automóvil recibió el impacto de una motocicleta y tras el hecho la mujer volteó para ver lo que había pasado.

Al distraerse al volante la mujer no respetó su distancia de seguridad y por ello impactó por alcance al Toyota, Corolla, con placas DJE-1834.

Los dos vehículos se quedaron en el lugar entorpeciendo el tráfico, mientras que el motociclista que provocó el primer accidente se retiró del lugar.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance al mover los dos vehículos para abrir de nuevo la circulación en el carril donde ocurrió.

Los daños materiales en el accidente fueron cuantificados en tres mil pesos para cada vehículo involucrado y en presencia de los elementos de Vialidad el hecho llegó a un acuerdo.

Print Friendly, PDF & Email