Al invadir el carril contrario a la circulación un conductor de un automóvil chocó de frente contra una camioneta que transitaba con preferencia sobre la antigua carretera a Mérida, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 70 mil pesos.

El jueves a las 14:00 horas sobre la mencionada carretera viajaba el automóvil Chevrolet, Chevy con matrícula de circulación DJG-1205.

Al tomar una curva el conductor del automóvil invadió el carril contrario a la circulación y por ello chocó de frente a la camioneta Chevrolet, con placas CR-24357 que transitaba con preferencia.

Por el impacto la camioneta se salió de la cinta asfáltica mientras que el Chevy quedó sobre su carril.

Por fortuna solo se reportaron daños materiales a los dos vehículos mismos que fueron cuantificados en 40 mil pesos para el Chevy y 30 mil de la camioneta.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y trasladaron ambos vehículos a bordo de una grúa a sus instalaciones junto con los conductores.

Al no haber un acuerdo entre los involucrados ambos vehículos fueron llevados a un corralón y el accidente se turnó al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email