Por conducir a exceso de velocidad una mujer provocó un accidente en la avenida Concordia donde un motociclista resultó lesionado al derrapar sobre la cinta asfáltica.

A bordo de la camioneta Ford, Explorer con matrícula de circulación NAN-4538 del Estado de México, una mujer y sus dos hijos viajaba sobre la avenida el miércoles a las 07:00 horas.

De acuerdo a testigos la mujer venía rebasando a los vehículos de manera imprudente y al llegar al cruce con la calle 13 de la colonia Esperanza, impactó la parte posterior de la motocicleta Yamaha, con placas LEP3F.

Del impacto el motociclista perdió el control y por ello derrapó sobre la cinta asfáltica mientras que a la mujer le ocurrió lo mismo por el pavimento mojado.

La camioneta se subió al camellón donde se impactó contra un árbol y de ahí el vehículo quedó en el carril contrario a la circulación.

Al parecer la mujer intentó darse a la fuga, pero esto lo evitó el conductor de la motocicleta y personas que se encontraban en el lugar.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance que dejó daños materiales de regular cuantía.

El seguro de la camioneta pagó los daños ocasionados a los dos vehículos y los gastos médicos del lesionado y por ello el accidente llegó a un acuerdo en el lugar en presencia de los elementos de Vialidad.

Print Friendly, PDF & Email