Tras un accidente de tránsito, el conductor de una camioneta y el chofer de un camión de transporte urbano se liaron a golpes, el percance lo provocó el vehículo de pasajeros que dio la vuelta a exceso de velocidad en el cruce de la calle 21 por ocho de Samulá.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 16:45 horas cuando el camión International con matrícula de circulación 203092-B, con número económico 37 de la empresa Murallas de Campeche transitaba sobre la calle ocho.

Al llegar al cruce con la calle 21, el chófer del camión dio la vuelta a excesos de velocidad y por lo mojado del pavimento se abrió demasiado.

El camión impactó el costado derecho de la camioneta con placas SZ-9632-B de Quintana Roo que se encontraba estacionada.

La camioneta es propiedad de un panadero que estaba surtiendo de producto en una tienda y tras el percance ambos conductores discutieron hasta llegar a los golpes.

Tras el percance los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho que dejó daños materiales de menor cuantía.

El seguro del camión se hizo responsable de los daños ocasionados a la camioneta y por ello el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Print Friendly, PDF & Email