Por segunda ocasión desde su apertura, los ladrones hacen de las suyas en el Oxxo ubicado en el cruce de la avenida Revolución por calle Veracruz del barrio de Santa Ana, en esta ocasión un sujeto armado con una pistola se llevó mil pesos en efectivos después de amagar a los empleos.

Eran cerca de las 04:45 horas del sábado cuando el sujeto llegó a la tienda Oxxo en el cruce ya mencionado.

La persona se encontraba armada con la pistola cuando llegó a la tienda donde amagó a los empleados para llevarse los mil pesos en efectivo.

El ladrón se dio a la fuga, mientras que el robo fue denunciado al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área.

Aunque los elementos de la PEP implementaron un recorrido por el lugar, no se logró detener al ladrón.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular dentro de la tienda y se espera que en breve el robo con violencia sea denunciado ante el Ministerio Público.

El pasado domingo en horas de la mañana, dos sujetos entraron a la misma tienda armados con una pistola con la cual amagaron a las dos empleadas a quienes les pusieron cinta industrial en manos y boca.

Las dos empleadas fueron encerradas en el baño, mientras que los ladrones se pusieron a despachar e incluso tuvieron contacto con los elementos de la PEP.

Los dos ladrones en esa ocasión también se llevaron dinero en efectivo cuyo monto no fue dado a conocer, mientras que las dos empleadas resultaron crisis nerviosa y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Print Friendly, PDF & Email