Al no respetar su alto al momento de salir hacía la glorieta de Pedro Sainz de Baranda, una conductora provocó un accidente donde un motociclista resultó lesionado.

El viernes a las 21:00 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines viajaba una mujer a bordo del Chevrolet, Spark con matrícula de circulación DJC-6021.

Al llegar al cruce con la avenida Pedro Sainz de Baranda la conductora no respetó su alto y por ello impactó a la motocicleta con placas LFB5V.

El conductor de la motocicleta transitaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en el malecón de la ciudad, de ahí llegó al monumento a Pedro Sainz de Baranda.

Al pasar el monumento y seguir sobre la avenida Sainz de Baranda, el motociclista recibió el impacto del automóvil.

Tras el percance el motociclista quedó sobre el pavimento con golpes en varias partes del cuerpo y por ello pidió el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar del accidente el herido recibió los primeros auxilios sin ameritar su traslado hacía un hospital de la ciudad.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo al pagar los daños y gastos médicos, el seguro del automóvil.

Print Friendly, PDF & Email