El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), a través del Sistema DIF Estatal, invita a la ciudadanía en general a participar en el Primer Concurso Nacional de Cineminuto “Valores de Familia”, que tiene como objetivo fomentar una mejor convivencia social.

Podrán participar jóvenes de entre 18 a 29 años de edad, de manera individual o en equipo de no más de cuatro personas; cabe mencionar, que los participantes serán los únicos responsables del contenido de su cineminuto y tendrán hasta el 30 de junio para entregarlos.

Los trabajos deberán ser inéditos y originales; presentar su idea en 60 segundos exactos; el mensaje deberá de llegar a los integrantes de la familia y a los encargados en corresponsabilidad con el cuidado de niños y niñas, además, deberán de ceder los derechos de story board, música, fotografía digital y formato de cesión de derechos al Sistema Nacional DIF, debido a que los trabajos ganadores se proyectarán en salas comerciales de cine.

Asimismo, el Sistema DIF Nacional pone a disposición de los interesados la liga http://sitios.dif.gob.mx/servicios/valoresenfamilia y el número telefónico: 30032200 extensión 7650, para conocer a detalle las especificaciones técnicas, así como los requisitos de inscripción, recepción de los trabajos, el jurado y los premios.

Los ganadores se darán a conocer el 22 de julio de 2016, en la página web del DIF Nacional; el veredicto del jurado será inapelable y todas sus decisiones tendrán carácter definitivo. Se premiarán los tres primeros lugares de manera económica, con 100 mil pesos para el primer lugar, 75 mil pesos al segundo lugar y 50 mil pesos al tercer lugar.

Print Friendly, PDF & Email