El candidato de MORENA a la alcaldía de Campeche, Manuel Zavala Salazar, recorrió está mañana las calles del Barrio de Santa Ana en donde recibió muestras de apoyo de los vecinos de este tradicional barrio, y retó a sus homólogos candidatos a debatir sus propuestas y proyectos para el municipio.

“La contienda aquí en Campeche como a nivel nacional está muy clara, MORENA va a la cabeza en la intención del voto, así lo hemos constatado día con día y casa por casa en nuestras caminatas, por eso hacemos el llamado a los partidos de oposición al PRI, que mejor declinen y que se sumen a MORENA”, expresó.

Afirmó que casa vez más ciudadanos se pronuncian por dar su voto útil a favor de MORENA para lograr un cambio en el municipio, ya tuvieron oportunidad los partidos de siempre por eso este llamado al voto masivo.

Zavala Salazar se dijo dispuesto a participar en los debates entre aspirantes a la presidencia municipal, pero invito a los candidatos a declinar a favor de MORENA para consolidar el triunfo el próximo primero de julio.

Print Friendly, PDF & Email