En entrevista, el funcionario estatal, negó que él tomaría el rol del jefe de la Oficina del Gobernador, como trascendió.  Aclaró que su trabajo en la UCS sigue más que firme.

«Es un momento normal con los cambios, que se den oportunidades, hay comentarios que valoro, pero decirles que estoy de lleno en la responsabilidad de Comunicación Social, estamos enfocados en las tareas que tenemos, seguiremos trabajando fuerte» declaró.

Reiteró que sus aspiraciones son seguir dando resultados en la encomienda que le otorgó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, pero de “ser lo contrario, tengan por seguro que se los haré saber y les invitaré a participar conmigo si fuera el caso”, argumentó.
Será en las próximas semanas cuando arranque el periodo de veda electoral, en la que por Ley disminuirá la publicidad oficial y la difusión de los logros del Gobierno, así como el resultado de cada programa impulsado.
Resaltó que no pueden dejar de informar lo que se hace desde la Administración, menos aun pueden frenar la libertar de informar con oportunidad desde los medios de comunicación.
“Ustedes saben, tenemos y podemos seguir informando todos los días es parte de la responsabilidad, no podemos frenar el transito de información, lo que vamos a cuidar es la parte que tiene que ver con publicidad, explotación de la imagen, como tal cuidar como Gobierno no inmiscuirnos en las campañas”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email