El diputado local José Saenz de Miera Lara se dice estar listo para inscribirse como precandidato a la diputación federal por  distrito electoral 02 y abanderar la plataforma del Partido Revolucionario Institucional.

De esta forma el carmelita se dice listo para inscribirse como precandidato a la diputación federal por  distrito electoral 02 y abanderar la plataforma del PRI.

De esta forma confirmó su aspiración de seguir sirviendo a los campechanos, ahora del sur de la Entidad al buscar ser su representante en el Congreso de la Unión, por lo que acudirá este miercoles ante el organo auxiliar del Comité Ejecutivo Nacional a entregar sus documentos para contender en el proceso interno.

Saenz de Miera aseguró que una vez concretado su registro tendrá que esperar para que se determine la procedencia de su precandidatura, aunque para convertirse en el abanderado tendrá que superar a  dos políticos carmelitas más, de quienes se negó a revelar sus nombres.

“Es verdad que ahora los requisitos que pide nuestro partido son muy estrictos, pero los cumplo, y de ser así el miércoles me registro, pero de no ser el abanderado apoyare a mis compañeros”.

Jorge Jose Saenz de Miera Lara es actual diputado Local VIII Distrito (PRI), fue presidente de la mesa directiva en el periodo octubre a diciembre de 2013; director del SMAPAC en Carmen 2009-2012, secretario de a organización del PRI Municipal en Carmen.

Ademas ante el Congreso Local ha presentado iniciativas a favor de los grupos más vulnerables, entre las que destaca la que reconoce el  17 de mayo como día contra la homofobia.

Print Friendly, PDF & Email