“Uso el fuero para lo que tengo que usar, para defender a los ciudadanos, no para robarle a nadie”, de esta manera la ex aspirante a la gubernatura por el Partido MORENA, Layda Sansores San Román, justificó su irrupción y daños a un edificio ubicado en la Avenida López Portillo mismo que denunció era un centro de “mapacheo”.

En conferencia de prensa la  izquierdista indicó que contrario a lo que se difunde en medios de comunicación no hubo violación de ningún tipo en el acceso al sitio ya que de forma flagrante se realizaba un atentado contra la democracia en este lugar.

“No es allanamiento de morada, eso es  una cueva de mapaches, morada de quien, nunca se paró ahí, nunca, yo le pedí su título de propiedad al presunto dueño, y si no lo presenta, pero si sé que están lastimando a un hermano dentro de una casa ustedes no entrarían a patadas,  y ahí se lastimaba a muchos hermanos y  no dejare que lleguen al final,  cuando no haya señalamiento, todo esto es evidencia, hay algo que ocultar” externó.

La ex aspirante afirmó que en su campaña no compro votos, ni le robo a los ciudadanos, como a diario lo hacen los altos funcionarios de gobierno, por lo que de ser necesario incluso ella misma se entregará.

“Ni compro votos, ni robo a ciudadanos, ni los asalto como los funcionarios de gobierno, esos si son ladrones y eso les sirve mucho, y más roban sin fuero, yo solo uso mi fuero para defender a mi pueblo y no me detendrán y que actúen como quieran no nos van a detener. Y ahora si actuaran contra nosotros, y si quieren me entrego, si eso es delito, si defender el voto es delito que me castiguen” agregó.

Por último indicó que en el caso de uno de sus elementos integrantes de la coalición PRI- PVEM si lo secuestraron, lo retuvieron y le quitaron equipo fotográfico lo que denunciarán ante la FEPADE, por lo que incluso habrá un trueque de denuncias ya que a “Irving” incluso lo agredieron en su casa, por lo que pidió la intervención del gobierno para consolidar la paz.

Print Friendly, PDF & Email