Aunque le restan nueve meses al frente a la administración estatal, el gobernador de Campeche, Fernando Ortegas Bernés reiteró que no disminuirán las labores en materia de atracción de inversiones y proyectos estratégicos, así como en la generación de empleos.

En entrevista tras la inauguración de Aak-bal Campeche, Marina, Golf&All Suite Resort, expuso que Campeche camina hacia una senda de progreso económico, una vez que se tomó como base la suma de fortalezas desde un punto de vista peninsular, que integra la región y brinda un mejor rumbo a la entidad.

“Es un buen proyecto para Campeche, para Champotón, para toda la región y creo que en gran medida se concreta una oportunidad de estar mucho más integrados y vuelvo a insistir en sumar las fortalezas de Yucatán, de Quintana Roo y de Campeche y constituirnos en una potencia”, dijo.

 Añadió que indiscublemente la labor de su administración en la recta final de su periodo será la atracción de inversiones, generación de empleo, y  dar seguimiento a proyectos estratégicos, como la construcción del puente de La Unidad.

“Seguiremos trabajando todavía a pesar de que son poquito más de 9 meses todavía vamos a trabajar en temas muy importantes para el estado. Pero en lo absoluto; aun con todos los retrasos que trae el puente, el puente va a ser una realidad una vez que se desatoren estos temas en los que ha estado trabajando directamente el director de PEMEX”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email