Pese a las continuas denuncias vecinales,  y oficios girados a las direcciones del ayuntamiento para resolver las problemáticas de Fidel Velázquez estás aún serán analizadas.

Así lo señaló la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, quien cuestionada por los medios de información ante las denuncias de habitantes del lugar indicó que aunque se conoce la problemática primero tiene que hacerse una programación para poder otorgar los servicios que se requieren en el lugar.

“Definitivamente  lo conocemos perfectamente, y créame que vamos a revisar en que programación está pues para avisarle a los ciudadanos y darle la prioridad posible porque sabemos que es una demanda muy necesaria”.

Pero no solo eso, Escalante Castillo, reconoció que aún no se contempla dentro de la programación del Ayuntamiento resolver la problemática del lugar.

“Quiero comentar que se tiene una programación, cuando llegan las denuncias al ayuntamiento inmediatamente se programa y cuando tenemos programaciones de igual gente que nos ha denunciado con anterioridad, bueno se va cumpliendo” finalizó.

Print Friendly