Bajo la justificación de continuar con la promoción de los atractivos turísticos de Campeche a nivel internacional, la Secretaría de Turismo ahora viajo a Londres para ser parte de la feria World Travel Market 2014.

La incansable funcionaria, que ha participado en más de diez ferias a nivel internacional en los últimos meses asistió ahora al corte del listón inaugural del evento donde acompañó al director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete.

La secretaria de Turismo de Campeche, Vania Kelleher Hernández, aseguró que éste es uno de los más importantes del mundo, pues reúne a operadores, mayoristas, agentes y dueños de líneas aéreas.

Esta feria inició el pasado día 3 de noviembre y concluye mañana 6, y cuenta con la representación de las operadoras Sunday Independent, South Hope Compupress,  Margarine Manousou, Marketing ltd., Walks Worldwide, Unravel Travel, Abercrombie & Kent, TUI y THOMPSON, entre otras.

En general, en el pabellón de México del WTM London 2014 están presentes Campeche, Distrito Federal, Durango, Yucatán, Baja California Sur y  Quintana Roo, Puebla, Oaxaca, Jalisco, Chiapas.

Print Friendly, PDF & Email