Egresados de la Escuela de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano  podrán titularse por primera a través de un seminario en línea, dirigido sobre todo aquellos que después de varios años no han tramitado este documento, comentó la directora Roció Zacnite Cupul Aguilar.

Explicó que estará compuesto por tres materias; Comunicación Organizacional, Recursos Humanos e Imagen Corporativa impartidas por los maestros Ana Mijangos, María Enok Sánchez y Rafael Lalane Bringas, este seminario tendrá una duración de tres meses y el proyecto de titulación será a manera práctica.

“En este caso no será por tesina o una antología, sino un proyecto de intervención, con un problema de comunicación que el alumno haya detectado, ya sea en la empresa, organización o en el medio en el que trabaje”, destacó Cupul Aguilar, para alcanzar el grado de licenciado en Comunicación o el grado de Periodismo y Ciencias de la Comunicación para los de generaciones anteriores.

Indicó que el cupo está limitado a 30 alumnos, para una mejor asesoría y el proceso de inscripciones arrancará en el mes de agosto por un costo de cinco mil 500 pesos.

SS

Print Friendly, PDF & Email