Por cuarta edición el Estado de Campeche se sumará a la campaña de ofertas y descuentos  denominada “El Buen Fin” que se realizará del 14 al 17 de Noviembre próximo con la participación de al menos 100 empresas locales.

 Así lo dio a conocer la titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Verónica Ceballos Cámara, quien de la mano del delegado estatal de economía, José Ermilo Ortegón, anunciaron el desarrollo de la actividad que pretende un incremento de un 14 por ciento en ventas, en comparativo con el año anterior.

Los representantes del segmento empresarial indicaron que esta dinámica pretende generar a nivel nacional una derrama superior a los 200 mil millones de pesos, en tanto que en el rubro local de entre 400 y 500 millones de pesos.

Recalcaron que adiciona a las 100 empresas locales, tal y como ha sucedido en años anteriores pudiera haber pequeños y medianos comercios que se sumen de manera particular con descuentos lo que vendría a abonar al éxito de esta dinámica económica.

Añadieron que dentro de los principales beneficios del “Buen Fin” este año será que se pretende duplicar el monto de premios a quienes participen al realizar compras con tarjeta de crédito o debido al participar en la rifa de 500 millones de pesos durante estos periodos de compra.

“La invitación a ustedes como medios es para que se promueve este evento que cada vez agarra más fuerza, y por ser la cuarta edición esperamos que tenga éxito” indicó la titular de la CANACO.

Print Friendly