Con un llamado a la unidad, a Jorge Lavalle Maury y Carlos Rosado Ruelas,  y con el respaldo de decenas de militantes y simpatizantes se registró Jorge Rosiñol Abreu como pre candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.

A unas horas de concluir el periodo de registro de candidatos a la gubernatura “El Rojo” acudió a la sede del albiazul y en medio de algarabía encabezada por una batucada,  el actual diputado federal por representación proporcional, entregó la documentación requerida para abanderar al PAN en los comicios de este año.

Dentro de sus propuesta indicó se encuentra “hacer las cosas diferentes con visión de crecimiento y forjar más empleos ante una economía que decrece y por tanto indicó se requiere de un trabajo de unidad con proyecto de visión de futuro para generar los empleos deseados”.

El panista dijo reconocer la justa aspiración de Jorge Lavalle Maury, así como de Carlos Rosado Ruelas pero los llamo a sumarse a su proyecto ya que ganarle al PRI no es fácil, pero recalcó contar  con la experiencia para poder lograrlo.

“He platicado con ellos dos, son gente que aprecio y reconozco su liderazgo y se está negociando su respaldo y es lo que se necesita unidad para ganar la gubernatura, no es fácil ganar al PRI yo he contendido con ellos y he ganado, y no es fácil se requiere de unidad pero no es imposible ganar, si se puede” externó.

El “Rojo” indicó que para esta jornada el mayor adversario será el Revolucionario Institucional, y aunque dijo respetar a Layda Sansores y su lucha social y política solo será adversario el tricolor por su estructura de gobierno que lo apoya para ganar cada elección.

Se espera que Jorge Lavalle Maury se inscriba este viernes para buscar  la gubernatura por el PAN.

Print Friendly