Pedro Javier Carrillo llego al Congreso del Estado y con pancartas en mano se planto de nuevo, la exigencia era la misma, poder reubicar su puesto de venta en el mercado “Pedro Sainz de Baranda”.

 A diferencia del consejo político del PRI en esta ocasión el quejoso no se enfrento a manoteos o golpes, ni la indiferencia de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, fue atendido por el diputado Pablo Sánchez Silva acompañado de Marcos Pinzón Charles y Miguel Escalante.

Los diputados escucharon la queja del locatario del centro de abastos quien ante todos los medios de comunicación negó ser manipulado con fines políticos para atacar a la alcaldesa, mucho menos tratar de dividir a este partido a través del fuego amigo.

“Licenciado yo le quiero decir que nadie me esta manipulando, porque yo desde el anterior evento abrí las puertas para que alguien me eche la mano y no se vale que Sonia Cuevas ella trate de dividir al partido porque así no se juega, ella le echa la culpa que me manipulan pero nadie me ayudo, yo me metí al evento y no se vale tratar dividir al partido que sea” externo ante los diputados.

Javier Carrillo aseguro además al legislador no poseer tres puestos, y acuso al Secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno, así como Manuel Flores Pavón de gestar golpeteo interno contra la munícipe.

“Yo solo pido y exijo que si reubicaron a 40 o 50 yo tengo derecho, si me hubieran mandado a la bloquerá pues ni modos, pero yo quiero un mejor espacio y no quiero ni para rentar, ni para vender, solo para trabajar y yo no se quien este mal informando a la alcaldesa, pero debe de saber que la están engañando” insistió.

Sánchez Silva a nombre de los priístas fue quien aseguro a nombre de la legislatura iniciarán un acercamiento con la comuna para la resolución de su problema de forma directa con Alejandro Márquez.

“Mira vamos a platicarlo porque una cosa dicen las autoridades del municipio y otra lo que tu dices, y me llama la atención pero vamos a atenderlo” dijo el legislador.

 Manifestante Ayto (2)

Print Friendly