Listo todo para que el empresariado Campechano se sume a las actividades del “Buen Fin” reveló la titular de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Verónica Ceballos Cámara, en la que se pretende recaudar al menos 500 millones de pesos.

 La actividad que se realizará del 14 al 17 de Noviembre contará con más de 100 empresarios de manera formal, que se registraron en el portal oficial, y quienes realizarán promociones y descuentos reales, que serán vigilados a través de la Secretaria de Economía, PROFECO y de la Canaco que se mantendrá en vigilancia durante estas fechas.

 Ceballos Cámara indicó que se ha ido avanzando en que las empresas se adhieran a esta estrategia comercial, pero indicó aún se tiene mucho por hacer para que cada vez un mayor numero de personas se integren adecuadamente al “Buen Fin” y oferten sus productos.

 “Actualmente hay muchos comercios que se suman, colocando lona, o anuncios del “Buen Fin” aunque no de manera totalmente formal, y lo que se busca es que lo hagan, y que se registren para que sus productos se oferten también en el portal del “Buen Fin” de manera formal” externo.

 Agregó además que como aliado los campechanos tendrán de su lado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) quien atenderá las quejas correspondientes durante estas fechas en caso de nos respetarse alguna promoción, aunque dijo se espera la actividad se realice sin contratiempos.

 Por último  exhortó a la ciudadanía a no sobrepasar la capacidad de pago de cada persona, para evitar adquirir deudas que en un mediano o largo plazo no se puedan cubrir.

Print Friendly, PDF & Email