El presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar dio a conocer los acuerdos tomados en el III Congreso Nacional Extraordinario de este instituto político, mismo que se llevó a cabo en la ciudad de México el pasado domingo 11 de junio y fue definida la estrategia política rumbo al 2018.

“Se determinó que la única alianza electoral seria con el Partido del Trabajo (PT), rumbo a la elección presidencial, de igual manera se aprobó la alianza de seguir con este acuerdo de unidad de fraternidad, de cohesión con liderazgos de todos los partido políticos, con la alianza que dio resultados en el Estado de México”, detalló.

“Este tipo de alianzas con liderazgos sociales dieron como resultado el crecimiento exponencial de Morena, como nunca un partido de reciente creación, el partido más votado y la primera fuerza política en el Estado de México, vamos a seguir con la gran alianza con los mexicanos”, puntualizó.

“También se acordó la consolidación de nuestra estructura territorial, el objetivo es el trabajo de promoción y defensa del voto, trabajo que estaremos retomando con mucha seriedad en Campeche donde tenemos ya al 100% la conformación de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero”, señaló.

Añadió que la siguiente etapa es la capacitación, concientización y formación de estaos cuadros que tienen Morena para lograr y consolidar el triunfo en el 2018.

Zavala Salazar recordó que el 1 de julio se firmará en Campeche el Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, que el 9 de julio se acordó llamar a Consejo Nacional para definir a los Promotores de la Soberanía Nacional para todas las regiones del país y posteriormente el 3 de septiembre se realizará una asamblea nacional para ratificar el Acuerdo Político de Unidad Nacional.

“No vamos a hacer alianzas con los partidos al servicio del régimen, aquellos que están bajo los designios de Los Pinos, seguiremos en esta gran alianza con los ciudadanos y con líderes políticos y sociales, estamos convencidos que pese a la cargado oficial vamos a lograr el triunfo en el 2018”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email