Gonzalo Hernández Pérez, fue designando como nuevo delegado Federal en Campeche de la Secretaría de Economía.

Ante el coordinador general de Delegados federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, el delegado de la secretaría de Gobernación, Enrique Chávez Pérez y del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jorge Berzunza Espínola, se comprometió a trabajar con firmeza a fortalecer el desarrollo económico del Estado.
“Nuestro compromiso son serán siempre respetar las normas y los reglamentos de la Secretaría de Economía, desarrollar estrategias para agilizar que los programas económicos federales están bien aprovechados en beneficio de todo nuestro estado”, expresó.
Agregó que trabajará de la mano con todos los sectores empresariales y las fuerzas laborales, así como con las instituciones educativas para armar un plan de desarrollo sustentable económico para las familias y quienes en general deseen acceder a los recursos de financiamiento federal.
Dijo que se trabajará en todos los municipios con mayor auge en los que se dediquen a actividades productivas y que generen empleos tal como la agroindustria, la ganadería, servicios e hidrocarburos, etc.
Por último señaló que se debe aprovechar el gran apoyo que Campeche recibe del gobierno federal. Destacó el trabajo de su antecedente Tirzo García y reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en él.

Print Friendly, PDF & Email