El día de ayer Miércoles 16 de Mayo del presente año, el candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición “Por México al Frente” PAN-PRD-MOCI,  Manuel Santos Cuituny, se reunió con vecinos  de la colonia Sascalum con dirección calle Santa María Guadalupe numero 8  entre prolongación Galeana y prolongación Tepeyac, contando con la presencia  los vecinos  para escuchar las necesidades de la gente, sobre todo, de las malas experiencias que han tenido del gobierno.

Los simpatizantes comentan que quieren el cambio para sus familias y sobre todo para el bienestar de sus hijos, por la falta de empleo no pueden sustentar su hogar. Otros de los temas de las necesidades de la gente son los bacheos y el alumbrado púbico.

El candidato escucho cada uno de los problemas que afectan tanto Campeche como a la colonia y se comprometió a trabajar en cada una de ellas. Por último el candidato reafirma que si llega a ganar será un éxito de los campechanos y si no llega a ganar seguirán contando con su apoyo.

Print Friendly, PDF & Email