Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR), encaminadas a la mejora de imagen urbana en espacios turísticos, el titular de la dependencia, Jorge Manos Esparragoza, realizó una gira de trabajo en la cabecera municipal de Hecelchakán acompañado del presidente municipal, Modesto Pech Uitz.

Asimismo, con la finalidad de promover al municipio como destino turístico, ambos funcionarios sostuvieron una reunión de trabajo para consolidar proyectos de mejora turística, infraestructura y estrategias promocionales.

De esta forma, tuvieron como principal tema de agenda el proyecto de mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro, cuyo aspecto principal es la construcción de un parador gastronómico en el área de la plaza principal, en el cual se busca integrar a todos los prestadores de servicios, brindando un servicio de calidad a los visitantes.

También se constató el proyecto de mejoramiento de imagen urbana en las fachadas del primer cuadro y plaza principal, reforzando de esta manera los puntos de interés turístico que tiene el municipio, así como su riqueza cultural, gastronómica e histórica.

“Vamos a implementar con anticipación las acciones que garanticen una óptima atención de los turistas que acudan a disfrutar tanto de la gastronomía típica de la región, como el pan de Pomuch o la cochinita; así como las diversas festividades tradicionales”, destacó Manos Esparragoza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email