Gaspar William Caamal de 41 años de edad no tuvo un “Buen Fin” y decidio terminar con su vida justo al medio día del 17 de Noviembre.

El sujeto se encontraba en su vivienda ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo, ahí se encontraba en su cuarto cuando ingirio un poderoso herbicida, los efectos del veneno generaron daños al interior del cuerpo del hombre lo que lo hizo gritar de dolor alertando así a su familia quienes  rápidamente lo trasladaron al Hospital de Especialidades.
El sujeto fue atendido por el personal de emergencias, posteriormente recibirían los cuidados intensivos, para finalmente fallecer a causa del veneno mortal a eso de las 6: 45 de la tarde.
Con este caso ya son 80 los suicidios que se presentan en el 2014, con lo que se supero la cifra de 79 con los que se concluyo el año anterior. El sujeto presuntamente acabo con su vida luego de haberse diagnosticado padecer diabetes.
Personal del Hospital General dio aviso al Ministerio Público sobre el deceso del hombre, acudiendo al nosocomio elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Print Friendly