Emprenden brigadas de la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas acciones de rehabilitación de las paradas de autobús de transporte público.

Las acciones consisten en la aplicación de pintura blanca a los paraderos de la avenida Circuito Baluartes, entre cales 10 y 12 del barrio de San Román (Concha Acústica); los paraderos  de la avenida ​Gobernadores, en el tramo que comprende del Circuito Baluartes a la avenida Francisco I. Madero, así como  el mantenimiento de los paraderos  de la avenida Universidad, de la avenida López Mateos a la avenida Agustín Melgar.
A la fecha el avance de este programa de mejoramiento registra 10 paraderos rehabilitados, cuyo fin no sólo es el de mejorar la imagen urbana sino principalmente ofrecerle al ciudadano paraderos dignos y en buen estado.
Es importante mencionar que esta cuadrilla de trabajos especiales de la Dirección de Desarrollo Social también realiza labores de pintado de bases del alumbrado público y sus postes, además de entrar de lleno a las acciones de recoja de basura en diversas zonas de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email