A los recorridos de trabajo que han venido realizando diputados de la LXI Legislatura, se sumó ahora la colonia Cerro de la Eminencia, demarcación que forma parte del Quinto Distrito, representado por el diputado Pablo Hernán Sánchez Silva.

Acompañado del coordinador parlamentario, Edgar Román Hernández Hernández, caminaron las calles de la colonia para recabar las peticiones vecinales, igual conversaron con comerciantes y visitaron el centro comunitario del lugar.
Los habitantes agradecieron a los diputados su gestión para la limpieza de baldíos y aprovecharon también para pedir a los legisladores que gestionen ante las autoridades correspondientes la reparación de calles y que se amplíe la red de alumbrado público.
Ante ello, tanto el diputado por ese Distrito, Pablo Hernán Sánchez Silva, como el diputado Hernández Hernández, consideraron estas demandas como prioritarias, no sólo en Cerro de la Eminencia, sino en varias de las colonias que anteriormente han visitado, por lo que se comprometieron a llevar las solicitudes ante las instancias respectivas.

Print Friendly