Las Direcciones de Protección Civil, Servicios Públicos, Tesorería y la Subdirección de Mercados, en coordinación con el cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, revisaron las medidas de seguridad e instalación de puestos en la Av. 16 de Septiembre donde se ubica el tradicional Paseo de Reyes.

El operativo  inició a partir del mediodía de este lunes 05 de enero, incluyó la revisión de los espacios de los corredores, la distribución de los puestos, las salidas de emergencias y las instalaciones eléctricas de todos los comercios de juguetes, ropa, enseres, entre otros.

Las acciones se efectúan de manera conjunta con  elementos del cuerpo de bomberos, con quienes se trabajará en tres turnos, de 8:00 a 15:00 horas  de 15:00 a 22:00 horas y de 22:00 horas hasta las 8:00 a.m. del día 6 de enero durante el transcurso de la jornada del Día de Reyes.

Cabe hacer mención que en los puestos expendedores de comida se tuvo especial revisión, pues se verificaron que las instalaciones de gas estén en buenas condiciones y funcionamiento.

Por su parte, el director de Protección Civil, Erber René Cohuo Canul recomendó a las personas que se dirijan al Paseo de Reyes, por su propia seguridad, salir con tiempo suficiente para realizar las compras, ubicar servicios de emergencia y evitar hacer aglomeraciones para disfrutar de este tradicional paseo.

Print Friendly