Ante más de ochocientos militantes el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  realizó el fin de semana la renovación de su dirigencia estatal, siendo electo como presidente del organismo político estatal William Mena Flores, presidente, y Luis García Hernández.

En acto realizado en el Centro de Convenciones Campeche XXI  en el marco del IX Consejo Estatal del PRD, se realizó el procedimiento de elección del nuevo dirigente, ante la presidenta saliente, María del Carmen Pérez López.

Previamente al proceso selectivo la aún líder dirigió un mensaje a los militantes del PRD a quienes aseguro dejar un partido fuerte.

“Dejo un partido fuerte un partido con grandes expectativas, ya que también logramos obtener 2 diputados en la LXII Legislatura local, una sindica de hacienda en Ciudad del Carmen, un regidor también en el Carmen, dos regidores en las juntas municipales de Hampolol y de Seybaplaya, así como una regidora, en el municipio de Campeche esperemos que el que me precede en este encargo, sepa llevar a cabo y a buen puerto lo que hemos logrado e incrementar mas agremiados a nuestro partido” externó.

PRD 3

Pérez López posteriormente fue despedida por mariachis los cuales, además de que se realizaría la entrega de un ramo de flores, para después continuar con el orden del día.

PRD 2

Finalmente, tomaron protesta William Mena Flores, que fue electo presidente del Comité Directico Estatal del PRD, quien junto con los integrantes de la mesa directiva tomaron protesta ante la representante nacional del partido.

Así también como secretario de Coordinación quedó Mario Alberto Elizalde Cordero; secretario de Asuntos Electorales, Jorge Román Chan Can; secretario de Finanzas, Eduardo José González Ehuán; secretario de Propaganda, David Yair Sarmiento Palí; secretario de Formación Política, Teresa Santos Gómez; de Jóvenes, Alondra del Rosario Noh Aké; de Equidad y Género, Joaquina Cámara Vázquez, y en Derechos Humanos, Martha Elena Pérez Criollo.

Print Friendly, PDF & Email