El Partido del Trabajo (PT) traicionó los ideales de izquierda al coaligarse con Acción Nacional, advirtió el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para buscar juntos la gubernatura del Estado.

El líder de la izquierda, Carlos Ucam Yam, recrimino la perdida de ideología de este organismo político, y traicionar la lucha izquierdista, por lo que señaló únicamente MORENA representa actualmente la única oposición en el país.

El morenista indicó es lamentable que este tipo de hechos se presenten ya que no dan confianza, ni certeza de representar los intereses de la población por lo que sus bonos van a la baja, lo mismo que sucede con el PRD.

“Seguimos trabajando y somos la única opción de oposición para Campeche y el país, y se le cuestiona como al PRD, a quien hace alianzas con Manuel Espino, y el PT en un pragmatismo total el agua y aceite no se pueden mezclar en busca del poder, nosotros no vamos a transar con el PRI, buscamos derrocar al PRI y lo haremos con los Campechanos” indicó.

Por último también el líder de MORENA anunció la senadora Layda Sansores San Román acudirá a la toma de protesta del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien la contacto luego de un duro discurso contra el partido gobernante que se difundió en redes sociales.

 

Print Friendly