Será a partir del próximo tres de diciembre que de inicio de manera oficial el proceso de distribución de boletos para el magno concierto de Ricky Martín a desarrollarse el próximo 16 de diciembre en la explanada del Moch Cohuo.

Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa, el secretario de cultura, Carlos Vidal Anglés, acompañado por el comité de eventos especiales de la Secretaria de Cultura, quienes indicaron las taquillas del estadio “Nelson Barrera Romellon” serán los espacios para la distribución del boletaje.

El funcionario estatal indicó para la entrega de los tickets será necesaria una identificación oficial, y se hará entrega solamente de tres boletos por persona, para llevar un adecuado control de la distribución de los los 13 mil 484 boletos.

Lo anterior fue señalado en conferencia de prensa por donde también se dio a conocer la mecánica para obtener los boletos para presenciar la presentación del intérprete de canciones como “María”, “Live la vida Loca” “Vuelve” “Todo queda en nada”,”frío”.

Así mismo en el tema de distribución indicó se dividirá el Moch Cohuo en cinco zonas; Magenta con 1,198 asientos, la verde con 1,354, la gris con 2,751, la sepia con 2,181 y las gradas con 6 mil tickets, los cuales serán entregados a partir de las 9:00 horas del próximo 3 de diciembre.

El acceso al concierto será a partir de las 17:00 horas, bajo estrictas medidas de seguridad, prohibiendo botellas o envases de vidrio, bebidas alcohólicas así como armas de fuego o punzocortantes.

Detalló que por ahora se han reservado 927 boletos, 500 destinados a la Asociación de hoteles y moteles, 328 para invitados especiales, 60 asignados a personas con capacidad y 39 para ganadoras de los diversos concursos que realizara la Secretaria de Cultura “Yo soy Campeche”.

Print Friendly, PDF & Email