Edilberto Ramón Rosado Méndez, Nelia Patricia Uc Cach, Sebastián Sánchez Ramos, y Julio Cesar García, resultaron ganadores de la edición 2014 del “Premio Estatal de la Gestión Pública”.

Esto fue revelado en conferencia de prensa encabezada por la titular de la Secretaria de Administración Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, quienes tras el análisis del jurado calificador presento los resultados en que se eligieron entre 12 trabajos participantes.

Acompañada de la titular de la contraloría del Estado, Alicia Crisanty Villarino, y de Jorge Gasca Santos, titular de la Cotaipec quien fungió como parte del jurado, Sahagún Arcila reveló en esta ocasión se determinaron desiertos dos lugares, uno de ambas categorías.

Es así que en la primera categoría denominada “Buenas Practicas” se  hará acreedor al tercer lugar Nelia Patricia Uc Cach, se declaró desierto el segundo, y se determinó el primer lugar sea entregado a  Edilberto Rosado Méndez.

En tanto que en la categoría de gestión el tercer lugar se declaró desierto, el segundo  lugar fue para Sebastián Sánchez Ramos y el ganador de esta resulto Julio Cesar García Fajardo.

Para la selección de los trabajos ganadores el jurado fue conformado por  Salomón Chertorivski Woldenberg, David Garcia Junco, Silvia Martinez, y Jorge Gasca Santos.

Los ganadores de esta edición se harán acreedores a la publicación de su trabajo, 60 mil pesos, así como un galardón.

Aunque hasta este momento no se ha emitido la convocatoria 2015 los funcionarios estatales alentaron a los burócratas estatales en la próxima edición al significar estas acciones fortalecen el desarrollo del trabajo gubernamental.

Print Friendly, PDF & Email