La Secretaría de Salud Estatal llevó a cabo la premiación a los ganadores del 11vo. Concurso Estatal de Reportaje en Salud.

En el evento, el titular de la dependencia, Alfonso Cobos Toledo, reconoció que los medios de comunicación representan para el Estado una oportunidad de mantener informados a los usuarios de los servicios de salud, en cuanto a las acciones, prevención y promoción.

En esta edición los triunfadores fueron: en primer lugar, Cynthia Sánchez Calderón,  con el reportaje “Perspectivas del Suicidio”; el segundo lugar para Patricia Acuña Salavarría,  con el reportaje “Fantasmas al Acecho”, y el tercer lugar para Elsi Martínez Chab, con el reportaje “Drogadicción Infantil”.

Acompañado por su esposa, Norma Lladó de Cobos, Vocal Titular del Grupo de Participación Ciudadana y Voluntariado del Indesalud, así como de Directores Estatales, Jefes de Jurisdicciones Sanitarias y Directores de Hospitales y Unidades Médicas, Cobos Toledo hizo un reconocimiento público a los periodistas que presentaron trabajos y felicitó a los ganadores de este certamen 2014.

Previo al evento, la dependencia estatal aplicó vacunas contra la influenza y neumococo a los periodistas asistentes, Cobos Toledo dijo que en la Secretaría de Salud de Campeche, fortalecerá el trabajo en el cuidado de la salud de los usuarios que así demandan los servicios.

Print Friendly, PDF & Email