El Partido de la Revolución Democrática definirá a sus candidatos a la gubernatura del Estado a través de un proceso de encuestas, advirtió el diputado del sol azteca, Ismael Canul Canul.

El legislador indicó que será este método el que la que defina a sus próximos candidatos para el proceso electoral del 2015, esto sin descarta las alianzas con otros partidos.

El legislador izquierdista el método de elección, vía encuestas, es el que se esta aplicando dentro del PRD, y será seleccionado solo el mejor posicionado para las candidaturas a las alcaldías, las diputaciones y la gubernatura.

“La encuesta abierta que se va a realizar dentro del PRD es lo que va a definir quién será el candidato para la gubernatura, la alcaldía y las diputaciones, no va a ver dedazo

creo que es un método nuevo que la dirigencia nacional ha impulsado en todo el país y en el estado ya tres o cuatro que han levantado la mano para gobernador del estado será la encuesta que determine quien esta mejor posicionado” finalizó.

Print Friendly