Con la advertencia de tomar las instalaciones de Miel y Cera y hacer justicia por su propia mano, de no intervenir el gobierno del Estado,  José Alfredo Mass Aké, Secretario  de la nueva mesa directiva mieleros exigió la atención de las autoridades.

En bajos del palacio de gobierno el apicultor indicó que el problema al interior de esta cooperativa no termino al haber sido desalojados por la fuerza, por el grupo encabezado por José Luis Flores , ya que indicó existe un proceso jurídico en marcha.

Por esto solicito al gobierno estatal, acompañado de la SEDATU y la Secretaría de Reforma Agraria dar solución a este conflicto interno ya que de no ver el respaldo de las autoridades del Estado se tomará justicia por mano propia, indicó.

“Queremos exigir al gobierno su intervención para solucionar los problemas en Miel y Cera de Campeche, lo que paso hace como 15 días no puede ser solo de nosotros como dijo el gobernador del Estado, pero no queremos justicia por propia mano, tenemos un gobernador y ahora bien el motivo es para solicitar su intervención e incluir mesas de trabajo, con SEDATU, y registro Agrario, y se verifique quien tiene la razón” agregó.

Añadió que de no ver respuesta de parte de las autoridades se tomará la empresa y se hará uso de la fuerza  ya que José Luis Flores está violentando las normas internas para poder  perpetuarse en el poder.

Print Friendly