Exige el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Escalante Álvarez, la comparecencia de directores, ante el cabildo del Ayuntamiento de Campeche, para esclarecer acusaciones por el desvió de 26 millones de pesos.

Luego de que regidores del PRD y PAN hicieran la denuncia pública de presunta malversación de recursos el panista indicó es necesario que la alcaldesa rinda cuentas claras del uso y manejo de las finanzas, más aún cuando la tesorera pretende “burlarse” de los integrantes del cabildo al tildar de “mediáticas” y   “ridículas” las acusaciones.

“Es urgente y necesario que se aclare el destino de estos recursos y que  sea antes de la sesión de cabildo  para transparentar el tema. La tesorera tiene que dar la cara, porque eso de ridiculizar a los regidores  va más allá de lo complejo lo importante que es digan la procedencia de los recursos, y se den a conocer los estados de cuenta, y los cheques y el manejo financiero” externó.

 Escalante Álvarez por tanto reiteró el llamado a que se dé un oportuno esclarecimiento del uso de los recursos, que los directores comparezcan y detallen en que se ha utilizado los 26 millones de pesos que se acusan han sido desviados y los cuales son procedentes del crédito adquirido por el municipio, insistió.

Print Friendly